CRITERIOS DE EVALUACIÓN

CRITERIOS DE EVALUACIÓN
=======================================
EXAMEN 50%

TRABAJOS:20%
PRÁCTICAS:30%
_______________________________________

miércoles, 19 de marzo de 2014

BASE DE DATOS DE LA FICHA DE TRABAJO

Vamos a realizar una base de datos que nos permita almacenar e impimir fichas de trabajo.

Elementos a realizar

    Crear una nueva base de Datos llamada BDfichas
    Leer el siguiente link para tener claro la ficha de trabajo
    Crear la tabla: tblFichas*
    Crear un formulario de la tabla tblFichas, llamado FrmFichas
    Capturar 10 fichas
    Elaborar un Informe con la tabla tblFichas llamado rptFichas
    Modifica el encabezado de tu informe desde la vista presentación
    Ajusta los encabezados en el informe desde la vista Diseño/Presentación
    Imprimir todas las hojas, incluirle una portada de trabajo.


* Campos Finales de la tabla TblFichas:

    IdFichas (Autonumeración)
    Apellido del Autor(Texto, MAYUSCULA): En la propiedad formato: colocar el simbolo >
    Nombre del Autor(Texto, cursiva)
    Titulo de la Fuente(Texto) Titulo del libro, revista, artículo, ensayo
    Páginas(Texto)
    Titulo del tema(texto) Es el titulo del tema
    Contenido(Texto largo/Memo)
    Numeración Progresiva(Texto) Valor Predeterminado en la ficha General: 1/1

Valor de actividad: 10%

No hay comentarios:

Publicar un comentario